domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Falling for the Ghost of You - Nicole Christie.

Título Falling for the Ghost of You
Autor: Nicole Christie.
Año de publicación: 2012
Género: Romance, Juvenil.

Fragmento de Falling for the Ghost of You.

—Sabes, hay muchas cosas que pueden salir mal en este mundo, puedes pasar toda tu vida preocupándote sobre ellas y olvidar apreciar cada momento que tienes con alguien. Entonces, estás como ‘¿Dios, por qué no fui más agradecido por lo que tenía cuando lo tuve?’ —Echa un vistazo hacia mí— ¿Sabes cuál es el secreto para una vida feliz?

Sacudo mi cabeza, silenciosas lágrimas cayendo por mis mejillas. 

Él aprieta mi mano.

—Sin arrepentimientos. Solo vive el momento.

La historia comienza con Violet, que después de haber vuelto de Hawái, queda en encontrarse con su novio Matt en Taco Bill. Pero no espera encontrarse con que Matt, en su ausencia, haya estado saliendo con una amiga de ella. Por lo que, con furia y tristeza, intenta salir del lugar pero tropieza y un "chico ardiente" (es así como lo llama Violet) es el que la ayuda a levantarse. 
En el mismo día se entera de que este "chico ardiente" es, en realidad, Zane O'Connor, el hijo del novio de su madre... y que pronto va a convertirse en su hermanastro. Tanto Violet como Zane se sienten atraídos el uno por el otro y es cuestión de tiempo para que ambos dejen de luchar contra eso.
Pero lo que Violet no sabe es que Zane oculta un gran secreto.

En primer lugar, yo también quede totalmente "enganchada", al igual que Violet, de Zane cuando apareció por primera vez en la historia.
"Él está de lado, por lo que solo puedo ver su perfil, pero lo que veo es la perfección esculpida. Oscuro cabello corto, descuidadamente despeinado, un ceño intenso, la afilada y plana elegancia de su estructura ósea...guau, labios tan claramente definidos y sensuales que me dan vergüenza solo mirarlos."

En segundo lugar, desde que comencé a leer el libro, me sentí bastante identificada con la forma de ser y de pensar de Violet. (Si, soy muy torpe y hablo de más cuando me pongo nerviosa).

Entonces... ¿Por qué solamente dos estrellas? Porque me había esperado más de este libro, por las reseñas que había leído y recomendaciones. 
En favor, el libro es entretenido. Aunque hubo algunos momentos repetitivos que se me hicieron aburridos, como cuando Violet se ponía celosa de que Zane hablara con otras chicas. Otra cosa a favor, el gran secreto de Zane no me lo esperé de ninguna manera, por lo que, me sorprendió enormemente.

Pero tampoco pensé que la historia era tan cliché. Una lástima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario