miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: Six of Hearts (Hearts #1) - L. H. Cosway

Título: Six of Hearts
Autor: L. H. Cosway
Saga: Hearts #1
Año de publicación: 2014
Género: Romance, Juvenil.

Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confundo.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella.Lo quiero para los seis de nosotros.

Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.

Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector.

Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.

Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.

Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.


"Así que, ¿por qué no vivir con la magia? Ser un niño otra vez y creer en lo fantástico. La vida es más divertida con un poco de humo y espejos." 



No sabía que esperarme de esta historia, y, para mi sorpresa, me gustó mucho. Es un libro que tiene romance, misterio y, algo sobre lo que nunca había leído antes, ilusionismo. Y por esto último, me pareció bastante original.



En Six of Hearts se presentan dos historias: primero comienza contando la historia de Jay de pequeño. Su familia está compuesta por su madre, su hermano menor y su padre, el cual es alcohólico y violento. Una noche, unos hombres entran a su casa y la incendian. El único sobreviviente es Jay, por lo que crecerá buscando venganza.
Posteriormente, salta a la historia de Mathilda, una chica que trabaja como oficinista para el estudio jurídico de su papá. Ella también tiene traumas de su niñez, ya que fue testigo de como ladrones entraban a su casa y mataban a su madre.

En todo momento estaba a la expectativa de saber cuál sería la venganza de Jay. En las primeras cien hojas nada relacionado a ésto es nombrado, y eso hace que sea aún más misterioso todo. Por lo tanto, no es predecible. Nunca esperé ni imaginé que él se iría a vengar de la forma en que lo hizo. 


Tanto Jay como Mathilda me gustaron. Pero sin lugar a dudas, Jay es el mejor personaje. Es esa mezcla entre chico malo y chico tierno que te llega de una forma u otra (aunque ya una este acostumbrada a leer sobre esta clase de chico) . Capaz el que sea ilusionista lo hace diferente, la verdad no lo sé. Pero lo amé.


En conclusión, en este libro no queda ningún hueco vacío. Me encantó como ambas historias se unen y como todo se conecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario