Autor: Colleen Hoover
Saga: Maybe #1
Año de publicación: 2014
Género: Juvenil, Romance.
Fragmento de "Maybe Someday"
Yo: ¿Por qué ya no prácticas en tu balcón como solías hacerlo antes?
La pregunta hace que inmediatamente me mire, pero no dura mucho. Su mirada se posa sobre mi rostro, luego baja por mi cuerpo, para finalmente volver a su teléfono.
Ridge: ¿Por qué habría de hacerlo? Ya nunca estás ahí afuera.
Increíble.
Ésta y muchas palabras más se necesitan para describir este libro. No encuentro palabras para explicar todo lo que me hizo sentir esta historia. Pasando por la risa, por la ternura y después por el llanto. Miles de sentimientos encontrados en mí en todo momento. Ya lo dije en otra reseña y lo vuelvo a decir, Colleen Hoover es sin dudas una magnífica autora y lo que provoca al lector con sus historias es impresionante.
Al empezar a leer el libro, el lector piensa que es una historia de amor como cualquier otra. Pero a medida que se va adentrando en la lectura se da cuenta que contiene historias duras y desgarradoras. La historia comienza de esta manera: Sydney, nuestra protagonista, en su vigésimo segundo cumpleaños se entera de que su novio, Hunter, le es infiel con Tori, la cual es su mejor amiga y compañera de cuarto. Por lo que, en un estado de furia, agarra sus valijas y se va de su departamento compartido. Pero tiene un gran problema, ya que no tiene donde quedarse a vivir (puede llamar a sus padres, pero no quiere darles la razón). Y es en ese momento en el que aparece Ridge para ayudarla, dejándola que se quede en su departamento, el cual también es compartido.
A medida que van pasando las páginas, se empieza a mostrar cómo se conocieron Sydney y Ridge. Ellos eran vecinos, por lo que, Sydney, desde su balcón, lo escuchaba tocar la guitarra todas las noches a la misma hora. Hasta que Ridge le pidió las letras que ella les había puesto a sus canciones.
Mientras pasan los días, se dan cuenta de que ambos tienen algo en común, la pasión por la música. Y juntos componiendo canciones, crearan un mundo en el que solo existen ellos dos.
Me gustó mucho el hecho de que estuviera contado desde la perspectiva de ambos protagonistas. Todos sus sentimientos, sus rabias y sus emociones son mostrados completamente. Y lo que más destaco, es que es una historia tan real. Es muy realista.
No puedo dejar de mencionar el hecho de que me enamoré completamente de Ridge Lawson. Su ternura y su honestidad fueron demasiado para mis emociones.
En el final, me di cuenta de que necesitaba repetir las misma palabras que se repite Sydney en muchas ocasiones.
“Latido, latido, pausa.
Contraerse, expandirse.
Inhala, exhala.”
Si fuera por mí, le pondría muchas más que cinco estrellas a este libro. Porque realmente se merece todas y cada una de ellas.
Libro totalmente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario