Duración: 1h 50m
Año: 2016
Historia creada por: Liz Tuccillo
Alice (Dakota Johnson) es una joven que acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental.
Nueva York está llena de personas en busca del amor de su vida, o de ligues de una noche. Por eso "la ciudad que nunca duerme" ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.
Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio
Hace un par de días fui a ver al cine Cómo ser soltera (en ingles, How to be single). No pondría la película entre una de las mejores que vi hasta al momento ni tampoco dentro de mis favoritas, pero safa. Es una película para mirar una tarde y pasar un buen momento.
La película intenta mostrar las distintas clases de solteros y solteras que hay en este mundo. La soltera adicta al trabajo, la soltera que busca al hombre perfecto, la soltera empedernida que le encantan las fiestas, el soltero que no puede superar a su ex y el soltero mujeriego. Y dentro de todos éstos, se encuentra Alice (Dakota Johnson), una chica que le pide a su novio un tiempo para poder vivir como una chica soltera, ya que siempre vivió junto a su familia y posteriormente, junto a su novio.
Cómo ser soltera muestra varias historias que se relacionan entre sí. Tenemos a Alice, Meg (Leslie Mann), Lucy (Alison Brie), Robin (Rebel Wilson), Tom (Anders Holm) y David (Damon Wayans). La historia que más me gustó fue, sin dudas, la de Meg, hermana de Alice. Ella se da cuenta que toda su vida la ha dedicado a su profesión y que siempre ha querido un bebé, Por lo que, ella trata de hacer realidad su sueño. Pero en medio de ésto, ella encontrará a un hombre que hará que todos sus ideales se quiebren.
Dentro de los actores y actrices, la que más me gustó fue Rebel. Le tengo mucha simpatía a esta chica, y me divierto mucho con su humor. Aunque ninguna de las actuaciones es para remarcar.
Spoiler on.
Aunque el dueño del bar, Tom, era un
mujeriego, yo quería que se quedara con Lucy. Eran LA pareja,
todo mal hiciste Lucy…
Igual entiendo porque no terminaron juntos, de alguna forma, fue una manera de hacerle ver a Tom que no todo podía salir a su antojo. Además, sintió lo que sentían las chicas que él desilusionaba. Así que lo tenía merecido, puedo entender eso, pero… dejemos las enseñanzas y moralejas a un lado por un momento, ¡tenían que terminar juntos!
Spoiler off.
El escenario de la película es muy bonito… Se darán cuenta
que me gusta bastante New York, aunque pensaría seriamente en sí podría vivir ahí (si tuviera la oportunidad).
Como para conocer y pasear unos días, New York es una ciudad perfecta. Pero para quedarse de forma permanente, yo creo que se empieza a convertir en un loquero.
No puedo dejar de nombrar el hecho de que he pensado en qué clase de soltera quedo comprendida. Como también con respecto a mis amigas y conocidas. Es imposible que esta historia no te lleve a pensarlo.
En conclusión, la película saca bastantes risas y sonrisas,
lo que la hace llevadera y agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario