Y mientras pasan las horas, ellos hablaran de temas tales como el amor, la religión, el futuro, la familia y la vida.
Esto ultimo es lo que provoca que tenga uno de los mejores guiones de la historia cinematográfica. Los diálogos son muy profundos.
"¿No es acaso todo lo que hacemos en la vida, una manera de que nos amen más?"
Antes del amanecer tiene escenas espontaneas y ese toque noventoso que, por cierto, me encanta. Es una historia que, sin llegar a ser melosa, es romántica; un hecho muy difícil de encontrar en las películas de la actualidad.
A su vez, tanto Ethan Hawke como Julie Delpy hicieron un gran trabajo al ponerse en la piel de Jesse y Céline. (Un punto extra: me encanta Ethan, Amo como actúa, véase su actuación en Great Expectations, Gattaca, Reality Bites...)
Before Sunrise es la primera de tres películas. La segunda se llama "Before Sunset" (Antes del Atardecer), que transcurre 9 años después de ese encuentro en el tren. Ellos volverán a hablar sobre todos los temas anteriormente nombrados, pero esta vez con más madurez y experiencia por el paso de los años. Vuelve a tener un guion asombroso.
El final es absolutamente hermoso y perfecto. Para que se hagan una idea, les dejo un adelanto: suena Nina Simone de fondo con Just in Time.
Y la tercera se llama "Before Midnight" (Antes del Anochecer). Se estrenó en 2013 y, mayoritariamente, trata de mostrar cómo es el amor real, las crisis de parejas y la superación de estas últimas. Nada es perfecto, ni hasta el amor más puro.
La trilogía Before es increíble y super recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario